RED43 sociedad
23 de Enero de 2023
sociedad |

El Club Deportivo Estación inició la Escuela Formativa de Fútbol Infantil

Ya hay más de 80 chicos anotados, según detalló Juan Manuel Lincheo desde el club.

Escuchar esta nota

El Club Deportivo Estación comenzó con todo el 2023; este lunes, se dio inicio a la actividad formativa de fútbol con más de 80 chicos anotados y una planificación para todo el año.

 

 

Juan Manuel Lincheo, comentó a Red43 que "hoy arrancamos con el fútbol infantil. Entrenamos de lunes a viernes durante dos semanas. Es un trabajo en conjunto con los padres. Tenemos una agenda cargada y estamos muy ilusionados de cara a todo el año".

 

 

 

Las actividades se realizan en las instalaciones del club con los profes; también hay salidas para entrenar en el predio de La Trochita, Laguna La Zeta, Tres Arroyos, entre otros: "buscamos lugares para que los chicos la pasen bien".

 

 

"Se anotaron muchos chicos. Ya estamos pensando en futuros viajes; tenemos invitaciones a Córdoba, Venado Tuerto y Buenos Aires. También estamos trabajando con los jugadores que se van a ir a probar a Puerto Madryn, Comodoro o Buenos Aires"

 

 

 

Lincheo recalcó que en el club, se busca pregonar la disciplina, el orden, compañerismo y respeto al rival: "queremos que los chicos sean buenas personas".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error