RED43 sociedad Premios Martín Fierro
25 de Enero de 2023
sociedad |

Un chubutense ganó el premio Martín Fierro Digital

Se trata de Felipe Cerdá, quien trabaja como redactor creativo en una agencia de publicidad. El premio fue por una campaña digital para una plataforma.

Escuchar esta nota

 

Felipe Cerdá de 22 años, oriundo de Rada Tilly fue uno de los ganadores del “Martín Fierro Digital”, la ceremonia de premios organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) que se celebró en la ciudad de Mar del Plata, el lunes pasado. 

 

El joven de 22 añotrabaja como redactor creativo en una agencia de publicidad llamada “Don” que se encuentra en Buenos Aires. El premio corresponde a la publicidad digital “Juego de la Pasión”, una campaña realizada para Flow Contenidos con motivo del Día de San Valentín.

 

Felipe habló con Red43 sobre cómo se enteró de la nominación: “Estamos trabajando virtual, a distancia, así que estaba solo y pusieron en el grupo de trabajo que estábamos nominados y la verdad nos pusimos re contentos, una felicidad enorme”.

 

El premio se debe al trabajo en conjunto que realizó la agencia de publicidad, por lo que Felipe contó que unas compañeras de trabajo fueron a recibir el premio en el hotel donde se realizó la entrega “apenas tenían el Martín Fierro en la mano empezaron a mandar fotos y eran todos mensajes de alegría”.

 

El joven publicista en el momento de la premiación se encontraba en Rada Tilly con su familia “estábamos comiendo un asado y lo teníamos de fondo en la televisión para ver cuando llegara la terna y la nominación, cuando dijeron que habíamos ganado, no lo podíamos creer”, expresó con alegría.

 

Al referirse a sí esperaba ganar el premio, Felipe comentó: “Mi familia dice que sí que se lo esperaba pero yo la verdad que sabía quienes eran los demás nominados, sabía que eran muy buenos, así que chances había pero también había chance de que no, así que por las dudas uno no se ilusiona”.

 

Por último habló de su rol como redactor creativo, contó que “nunca es pensar lo mismo, los pedidos son todos diferentes, eso es lo que tiene de divertida la profesión”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error