deportes |

Deportivo Rio Pico no jugará en el Fútbol Cordillerano

Sus dirigentes retiraron los equipos masculino y femenino de primera división

Escuchar esta nota

Los motivos son varios, pero primordialmente es el tema económico. Muchos gastos y pocos ingresos para solventar dos equipos de primera división cuando los viajes son demasiados seguidos y demasiados largos.

 

Por ello los dirigentes del Deportivo Rio Pico resolvieron en las últimas horas retirar los equipos de primera división, tanto de mujeres como de varones, de los torneos que organiza la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

 

Esto fue comunicado ayer a los dirigentes locales, aduciendo que los motivos son netamente económicos, tanto por el traslado de los equipos como el pago arbitrar, que dicho sea de paso todavía no se resolvió cuáles serán los honorarios para esta temporada.

 

La idea en principio es no jugar el torneo Clausura 2023 de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut y recién, para el segundo semestre del año, analizar el regreso al fútbol cordillerano.

 

Recordemos que años atrás el Deportivo Rio Pico había participado en los Torneos Federales, haciéndolo de una manera por demás digna.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error