RED43 destacados
27 de Enero de 2023
destacados |

Ruta 71: Se quedó sin frenos y volcó llegando a Trevelin

El conductor indicó que se quedó sin frenos y quiso  reducir la marcha tirándose hacia los gaviones de contención. Iba junto a sus padres hacia Trevelin para presencia la Fiesta del Ternero durante el fin de semana.

Escuchar esta nota

Pasadas las 18 hs de este jueves, personal policial de Trevelin toma conocimiento sobre un accidente vehicular en la Ruta 71.

 

 

Al arribar al lugar, los uniformados constatan en la denominada "subida de Espósito" una camioneta Chevrolet color blanca, volcada en la pendiente, obstaculizando el tránsito.

 

 

El rodado era conducido por un joven de 26 años, a quien se le solicitó la documentación de rigor. El mismo era acompañado por su madre de 45 años y su padre de 74.

 

 

 

Procedían de la Villa Futaláufquen con destino hacia Trevelin, con el fin de realizar el acampe para la Fiesta del Ternero.

 

 

Al ser entrevistado, el conductor refirió que el rodado se habría quedado sin frenos y, al tratar de frenarla contra los gaviones de contención, se provocó el vuelco.

 

 

La madre acusaba un golpe en la rodilla izquierda; por lo que se la trasladó en forma preventiva al hospital.

 

 

En el lugar del vuelco, se debió cortar el tránsito en sentido circulación Oeste a Este, a fines de mover del lugar la camioneta junto con el personal de Bomberos, para posteriormente ser trasladada por una grúa particular.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error