RED43 policiales
30 de Enero de 2023
policiales |

La Policía da por controlado el incendio de Paso Ancho

El Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Hugo Melipil, se refirió al incendio que se desencadenó en la zona de Paso Ancho en las horas de la noche del domingo. 

Escuchar esta nota

El Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Hugo Melipil, brindó detalles acerca del incendio que se desencadenó en la zona de Paso Ancho.

 

 

En diálogo con Red43, Melipil indicó que "en la jornada de ayer, pasada las 20 hs, se tomó conocimiento de un principio de un foco ígneo en la zona de Paso Ancho, por el lado de Los Cipreses".

 

 

"Este incendio afectaba pastizales, matorrales de vegetación autóctona", dijo Melipil, por lo que, "la tarea policial en ese momento fue garantizar el normal trabajo de los grupos de combate de los incendios".

 

 

"Hoy a primeras horas del día recibimos por reporte de parte del Jefe de la Comisaría del lugar es que el fuego se había controlado en la tarde de ayer y noche", comentó y agregó que "la policía llevará adelante la investigación de incendio a través de la comisaría de Trevelin para investigar el posible origen del foco ígneo".

 

 

En relación a esto, el comisario señaló que, en base a los primeros datos que les aportó el Jefe de la dependencia, el incendio "tenía inicio a orillas de un callejón vecinal que une el paraje Aldea Escolar y Los Cipreses".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error