RED43 sociedad
06 de Enero de 2023
sociedad |

Los Cipreses: El Municipio de Trevelin realiza mantenimiento y enripiado de calles

Se trabaja también en la apertura de calles en el loteo Juana Azurduy y se mejoró un tramo de la Ruta 259.

Escuchar esta nota

El intendente Héctor Ingram, acompañado de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez, y de Gobierno, Alberto Cleri, observaron este jueves los trabajos que se realizan en Los Cipreses, por parte de un equipo del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes.

 


Apertura de calles en el loteo Juana Azurduy; enripiado y mantenimiento de calles en el sector urbano y el inicio de tareas en los callejones rurales son las tareas que se llevan adelante con maquinaria vial y camiones pertenecientes al parque automotor municipal. También, aprovechando la disponibilidad de los vehículos en el lugar, se mejoró un tramo de la Ruta Nacional 259, mientras que Vialidad Nacional, tras gestiones concretadas por el intendente Ingram, ya lleva adelante el plan de mantenimiento de temporada estival.

 


“La decisión de renovar el parque automotor, por ejemplo, sumando camiones, tiene que ver con la necesidad que tenía el Municipio de tener una flota de vehículos en condiciones para prestar servicios como estos”, remarcó el Intendente de Trevelin, valorando, “el trabajo profesional que lleva adelante el personal del área”.

 

 


LOTEO JUANA AZURDUY

 


Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete adelantó que, “una vez terminada la apertura de calles, que ya está casi lista, vamos a identificar cada parcela del Loteo Juana Azurduy, para que los vecinos puedan comenzar a hacer el cerco perimetral y a construir”. Asimismo, informó que la Municipalidad de Trevelin adquirió los materiales para la instalación de los servicios, que ya fueron puestos a disposición de Servicios Públicos de la Provincia para que se inicie la obra”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error