RED43 sociedad
19 de Octubre de 2023
sociedad |

¿Cómo se prepara Daniel Hollmann de cara a su trabajo como diputado provincial?

El Presidente del PRO y diputado provincial electo, Daniel Hollmann, brindó detalles acerca de la gestión de cara a su trabajo como diputados.

Escuchar esta nota

El Presidente del PRO y diputado provincial electo, Daniel Hollmann, se acercó a los estudios de Red43 para brindar detalles acerca de la gestión de cara a su trabajo como diputados.

 

 

"Hay un trabajo que se viene haciendo desde el primer día que terminaron las elecciones provinciales, eso generó todo un escenario político provincial donde Juntos por el Cambio, no solo ganó la gobernación de Chubut, sino que se han ganado muchos municipios", expresó.

 

 

Desde su rol, Hollmann comentó: "Me toca un doble rol que, por un lado, es mi trabajo partidario como presidente del PRO y, por otro lado, es el trabajo tiene que ver el trabajo que se va a llevar en la legislatura como legislador electo".

 

 

"En el caso de la legislatura, venimos trabajando en conjunto con todos los legisladores. Hay cuestiones que se pueden resolver con la legislatura actual y hay otras que se trabajar desde el día uno cuando asumamos en nuestro rol como legisladores electos", explicó Hollmann.

 

 

En relación al trabajo que llevarán adelante, Hollmann dijo: "hay leyes que para nosotros son indispensables que se avancen, como la Ley de Ministerios para tener el nuevo organigrama configurado en la provincia". Por otro lado, contó que "se está trabajando en una Ley de Emergencia Económica para que se pueda avanzar con los pagos de las deudas que tenemos, hay que hacer una refinanciación de las deudas y eso se tiene que hacer mediante una ley de la legislatura. Y, por otro lado, hay otros temas en diferentes áreas como educación, infraestructura, salud".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error