El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22:30 en el sector estacionamiento del Viejo Expreso Patagónico, ubicado sobre calle Roggero, cuando personal de la Unidad Regional Esquel redujo a un hombre de 37 años.
Según indica el reporte policial, en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo a bordo de móvil R.I 1152, mientras circulaban por calle Roggero en dirección a Urquiza, ingresan al sector de estacionamiento de mencionado predio, divisando rodado marca Fiat modelo Uno color Blanco vidrios polarizados, el cual se hallaba estacionado con motor apagado, cuyos ocupantes al notar la presencia policial intentan ocultarse, motivo por el cual procedieron a la identificación de los mismos.
Allí constataron que se trataba de sujeto masculino quien ocupaba asiento del conductor y persona femenina que ocupaba asiento delantero lado del acompañante, mismos descienden por sus propios medios, verificando que el masculino evidenciaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia.
El sujeto se negó al palpado preventivo por lo que se lo redujo, constatando que el sujeto portaba un ENVASE DE GAS PIMIENTA MARCA SABRE RED DE 22 GRS, en ese instante se logra despojar del elemento y este comienza a forcejear, logrando libertarse y emprendiendo huida a pie por calle Roggero, tomando calle Brun donde pierde el equilibrio cayendo al suelo, recomponiéndose y continuando hasta calle Alsina donde gira en dirección a calle AP Justo.
El dicho sector, fue interceptado por el móvil del Comando URE, procediéndose a la reducción del individuo, momento que arrojo debajo de un rodado habido en el sitio una NAVAJA DE 22 CMS DE LARGO TOTAL, finalmente le colocaron esposas, quedando bajo custodia para luego ser traslado del individuo a la Comisaría Segunda.
Del hecho se dio debido conocimiento a funcionario fiscal de turno Dr. CAVALLO Carlos, quien dispusiera permanencia del sujeto hasta tanto recupere su estado de lucidez.
Personal de Div. Policía Científica efectúa identificación del mismo bajo fichas dactiloscópicas.