RED43 policiales Trevelin
24 de Octubre de 2023
policiales |

Trevelin: Rompieron los vidrios de una vivienda, robaron y dejaron los elementos en un baldío

La dueña de la vivienda se ausentó por unas horas, y los delincuentes se llevaron varios elementos de valor. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió entre las 12:30 del domingo y las 01:20 del lunes en la localidad de Trevelin, cuando personal policial intervino ante un hecho de robo. 

 

Según indica el reporte policial, una vecina de 37 años solicitó presencia policial en B° 120 Lotes debido a que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, constatando faltantes de elementos en su interior.

 

La damnificada relató que se ausentó de su vivienda y al regresar observó la rotura de los vidrios delanteros y el robo de: Un televisor LED RCA 48 PULGADAS COLOR NEGRO; una desmalezadora, una máquina de coser, un maletín con juego de tenedores y un alargue.

 

Además, expresó que si bien tenía cámaras de seguridad, el rango fílmico no logró registrar a los delincuentes.

 

Por el hecho, se deja constancia que personal policial de esta prevención procede a realizar un rastrillaje por la zona del lote 35 viviendas y baldío aledaño (zona totalmente oscura) donde se constata en distintos sectores de denominado terreno que se encontraban escabullidos sobre la vegetación reinante partes de los elementos robados.

 

Los mismos fueron restituidos a la damnificada en CARÁCTER DE DEPOSITARIO JUDICIAL según orden del funcionario fiscal de turno Dr. Cavallo Carlos. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error