RED43 sociedad Esquel
25 de Octubre de 2023
sociedad |

Esquel distinguida por tercera vez como el destino más amable y hospitalario del país

El reconocimiento fue otorgado por Booking.com, una de las plataformas de viajes más importante del mundo.

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, en diálogo con Red43 se refirió al reconocimiento de Esquel como el destino más amable y hospitalario del país, otorgado por la plataforma de viajes Booking.com

 

"Es una enorme satisfacción haber sido elegidos por Booking, por tercer año consecutivo. Este año volvimos al primer lugar, es un orgullo para todos, no solo para los prestadores que día a día dan lo mejor de sí para recibir al turista, sino también de toda la sociedad porque el destino lo hacemos entre todos", sostuvo.

 

"Es una gran satisfacción. Es algo para celebrar y es el camino que tenemos que seguir recorriendo", agregó el funcionario.

 

Además, destacó que este reconocimiento permite "trazar nuevos objetivos y pensarnos como destino; hacer sentir al turista como en su casa es lo más importante".

 

Por otro lado, destacó que este mes de octubre ha sido uno de los mejores de los últimos años ya que se ha registrado una ocupación hotelera del 100% durante el último fin de semana largo.

 

"Seguimos con un 70% de ocupación con picos de 80% algunos fin de semana. Estamos transitando un octubre de los mejores", destacó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error