Matías, encargado de la empresa Corcovado Rafting, en diálogo con Red43 se refirió a una de las actividades que forma parte de los atractivos que ofrece la localidad.
"El rafting tiene 30 años en Corcovado. Si bien antes la brindaban empresas de afuera, en los últimos años con la formación de guías locales y prestadores que invirtieron en la actividad contamos con cuatro empresas", sostuvo.
Se trata de una actividad que pueden realizar todas las familias y que "incluye una cuota de adrenalina".
Según contó Matías, la excursión se realiza por el Río Corcovado, dura dos horas en total y tiene un recorrido de 12 kilómetros. Previo a la bajada al río, la empresa a cargo brinda una charla de seguridad y hace entrega de la vestimenta que proporciona comodidad y seguridad a quienes realizarán la travesía.
"Siempre los guías de las empresas van a velar por la seguridad de los pasajeros. El río da pie para hacer una excursión full adrenalina o hacer una excursión más tranquila pensando en niños y adultos mayores", destacó.
La temporada comenzó el 1º de octubre y se extenderá hasta el último día del mes de febrero.
Matías destacó que las expectativas para este año son "muy altas" debido a que ya hay demanda y el río viene con mucho agua.
Para contactarse con la empresa y contratas la excursión, se puede acceder a las redes sociales de Corcovado Rafting en Instagram https://www.instagram.com/corcovadorafting/?hl=es o en Facebook https://www.facebook.com/CorcovadoRafting1/?locale=es_LA