Myriam Bregman: "No somos ni sometidos, ni cómplices. Esta lucha necesita que trabajadores se involucren para defender nuestros derechos e ir por más".
Javier Milei: "La casta política no está tomando el pelo, este debate termina siendo una pantomima irritable. Todos los candidatos están atornillados a los carguitos y ellos son el problema".
Patricia Bullrich: "Luché toda mi vida contra los poderosos, te aseguro que a estos tipos los derrotas siendo más fuertes que ellos. El 22 de octubre el poder cambia y lo tenés en tus manos, usalo".
Juan Schiaretti: "No está escrito en ningún lado que los argentinos estamos condenados al fracaso, sino que es propio de los gobiernos de Massa y Bullrich. Defiendo al interior y soy el único candidato frente al centralismo".
Sergio Massa: "Quiero contarte cuál es el camino que Argentina tiene que elegir los próximo cuatro años. Quiero protegerte de los que promueven la libre venta de armas, quiero decirle a los trabajadores que vamos a pelear por la distribución de los ingresos. Te pido que vayas a votar sin bronca ni odio".