sociedad |

Fútbol Barrial en Esquel: FC Ceferino es el nuevo campeón

Luego del 0 a 0 en el tiempo reglamentario, FC Ceferino se impuso por penales a Deportivo La Costa y se consagró en la Liga Independiente. Festejos en las calles del barrio.

Escuchar esta nota

Durante la tarde de este domingo, concluyó un nuevo torneo de fútbol barrial correspondiente a la Liga Independiente.

 

 

FC Ceferino y Deportivo La Costa, nuevamente, fueron los equipos que se vieron las caras a la vera de la Ruta 259 para definir quién se quedaba con el título.

 

 

En un cotejo más trabado que jugado, ninguno de los conjuntos pudo abrir el marcador, estirando así la definición desde los tiros desde el punto penal, ante un gran marco de público presente.

 

 

De esta manera, quienes estuvieron más acertados en la definición, fueron los pateadores de FC Ceferino que, luego de inflar la red en tres ocasiones, se consagraron como los nuevos campeones del certamen. 

 


 

De esta manera, FC Ceferino se sacó la espina de la última final en la que había perdido frente al mismo rival y así, comenzaron los festejos en la cancha y en las calles del barrio con la tan ansiada copa.

 

 

David Moreno, integrante del equipo, se mostró muy contento con el logro: "pudimos traer el triunfo al barrio; la gente lo quería y nosotros lo anhelábamos. Esta vez se nos dio".

 

 

 

La Tablada (Trevelin), se sumó al podio.

 

 

En el partido por el tercer puesto, La Tablada de Trevelin se impuso también por penales frente a 28 de junio (0-0 en el tiempo reglamentario). De esta manera, el conjunto de la vecina localidad se subió al podio.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error