RED43 sociedad
23 de Noviembre de 2023
sociedad |

Gran convocatoria participó del 3° encuentro de orquestas, ensambles musicales y coros

Con una amplia convocatoria se llevó adelante "Encantado", el tercer encuentro de orquestas, ensambles musicales y coros organizado por la Orquesta Municipal Pu Pichikeché

Escuchar esta nota

Con una amplia convocatoria se llevó adelante Encantado, el tercer encuentro de orquestas, ensambles musicales y coros organizado por la Orquesta Municipal Pu Pichikeché perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación en conmemoración del Día de la Música y en homenaje al reconocido músico y educador Bruno Mena.

 

 

El evento se realizó en el Gimnasio Municipal y contó con la participación del Coro vocacional Universidad del Chubut Esquel, directora Sonia Baliente; Arcos al Sur de Trevelin, directora Paz Missurelli; Orquesta de Biasi, directora Glenda Powell; Lunasur vocal Femenino, directora Sonia Baliente; Orquesta Escuela de Tango " Vuelvo al sur"; Coro Todos somos uno, director Rubén Schooff; Profesorado de Música IES 818 de Esquel; la Orquesta de instrumentos latinoamericanos "Musicantes " de San Martín de los Andes y la Orquesta Municipal Pu pichikeché como anfitriona.

 

 

El público disfrutó de un vasto repertorio, géneros y estilos musicales que se extendió desde las 18:30 hs. hasta pasada la medianoche.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error