La vecinal del Bº 28 de junio realizará un mate bingo este domingo en la Escuela Nº 54 para juntar fondos para la decoración del árbol de navidad de cara a las fiestas de fin de año.
El mate bingo tuvo una primera edición que contó con gran participación de vecinos de la ciudad interesados en colaborar.
Según indicó, Natalia, la vicepresidenta de la Junta Vecinal, ya se vendieron los 120 cartones disponibles para el evento del domingo.
"Vamos a contar con buffet, agua caliente, y diferentes premios que van desde una bicicleta hasta plata en efectivo", sostuvo.
"Es un fondo necesario e importante para nosotros que nos reunimos para armar el pino de navidad. Este año nos parece importante que la comunidad nos pueda ayudar ya que este los fondos del municipio sabemos que no van a alcanzar", indicó.
Asimismo, agradeció a toda la comunidad y comerciantes que donaron los diferentes premios, entendiendo la importancia que tiene la decoración del árbol de navidad para el barrio y la ciudad.
Este año, desde la vecinal proyectan hacer un árbol un poco más alto e iluminado.