A partir de este viernes 1 de diciembre comenzará a regir el nuevo servicio de transporte de larga distancia de la compañía Vía Bariloche, los días viernes y domingos, con dos frecuencias diarias (mañana y tarde). El trayecto une El Bolsón-Cholila.
Los pasajes se venden en la boletería de Vía Cargo Cholila de la Terminal de Ómnibus de Cholila. (Teléfono de contacto: +54 9 2945 58-3432). También a través del sitio web: https://check.busplus.com.ar/.
Y a su vez, se pueden conseguir en el local de la Forrajería La Oveja Negra, ubicada en Calle Los Notros, esquina Cerro La Momia, de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.
Los costos y horarios son:
MAÑANA
Salida desde Terminal El Bolsón (7:45) – Llegada a Terminal de Cholila (9:19): $2.050
Salida Terminal de Cholila (9:20) – Llegada a Terminal de El Bolsón (10:55): $2.050
TARDE
Salida Terminal El Bolsón (16:45) – Llegada a Terminal de Cholila (18:19): $2.050
Salida Terminal de Cholila (18:45) – Llegada a Terminal de El Bolsón (20:19): $2.050.
Lógicamente, también se podrán comprar boletos con un costo menor, para el traslado hacia Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo. A su vez, los menores de 18 años deberán contar con una autorización para poder comprar pasajes y subirse al micro.