RED43 sociedad Taccetta
01 de Diciembre de 2023
sociedad |

Taccetta sobre la llegada a la Intendencia: "Es un sueño para el que venimos trabajando hace mucho"

El Intendente electo, Matías Taccetta, reconoció además que invitó al acto de asunción al Presidente electo, Javier Milei. 

Escuchar esta nota

El Intendente electo, Matías Taccetta, habló con los medios luego del acto de entrega de certificados para la proclamación de autoridades que llevó adelante el Tribunal Electoral y se mostró emocionado. 

 

En esta línea Taccetta indicó que "es un sueño para el que venimos trabajando hace mucho tiempo, desde el 8 de diciembre estaremos trabajando formalmente para cada uno de los esquelenses". 

 

"El traspaso de mando es un mensaje democrático, es un acto formal y agradezco a todos los que se acercaron a darme su apoyo", afirmó el Intendente electo. 

 

Al ser consultado sobre el presupuesto, adelantó que están trabajando en "la modificación del presupuesto, tenemos una buena relación con todos los concejales porque soy una persona de mucho diálogo político". 

 

Asimismo, destacó su vínculo con el Presidente electo, Javier Milei, "lo conozco desde el inicio y lo invité a la asunción. El país, la provincia y el Municipio no está bien, pero con trabajo se sale adelante". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error