11 de Diciembre de 2023
sociedad |

Hidalgo: "Taccetta visitó el barrio antes de asumir y esperamos trabajar en conjunto"

La Presidente del Barrio Matadero, Gladys Hidalgo, brindó detalles de las principales necesidades que tiene el sector. 

Escuchar esta nota

La Presidente del Centro Vecinal del Barrio Matadero en Esquel, Gladys Hidalgo, dialogó con Red43 sobre los reclamos que llevan adelante hace años y expresó que tienen buenas expectativas con el Intendente entrante Matías Taccetta. 

 

En este sentido, indicó que hace cuatro años "estamos haciendo reclamos para el barrio, Matías Taccetta nos visitó antes de asumir y eso genera buena expectativa para lo que se viene".

 

Hidalgo agregó que "todos saben el trabajo que estamos haciendo hace años y conocemos de la situación crítica del municipio. Esperamos seguir trabajando en conjunto, ya que hay familias que precisan respuestas".

 

Al ser consultada sobre las actividades de verano, la dirigente barrial sostuvo que si bien los talleres municipales concluyeron en octubre , "estamos a la espera de las Colonias de Vacaciones, esperamos que la nueva gestión nos comunique cómo se va a continuar". 

 

"Lo que tengo entendido es que hay planes para trabajar más firme el deporte y la cultura en las sedes vecinales y eso es bueno, porque es lo que necesitamos", destacó Hidalgo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error