RED43 sociedad Policía Comunitaria
15 de Diciembre de 2023
sociedad |

Trevelin: La Policía Comunitaria entregó folletería sobre la prevención de incendios forestales

La acción se realizó en diversos puestos de control vehicular en la Ruta N° 259.

Escuchar esta nota

La División Policía Comunitaria Trevelin llevó adelante medidas de prevención mediante entrega de folletería en distintos puntos de la localidad. 

 

La actividad se desplegó en distintos puntos de la ruta nacional número 259, tanto en acceso norte como sur,  como también en callejones vecinales y sectores de chacras.

 

El objetivo de esta acción es informar sobre medidas de prevención sobre la utilización del fuego, para prevenir incendios forestales.

 

La Policía Comunitaria contó con la colaboración y el acompañamiento del Área Técnica del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, organismo dependiente de la Secretaria de Bosques  de Chubut  y Brigada de Incendios Forestales “Chucao” de la localidad de Trevelin, quienes confeccionaron la folletería preventiva con distintos consejos a tener en cuenta, considerando la época estival venidera. 

 

La información está destinada a turistas que recorren la región, como también para vecinos lugareños, en base a relevamientos llevados a cabo por personal de nuestra División, con el objeto de prevenir posibles siniestros de estas características

 

Estas tareas de prevención se replicaran durante los próximos meses por parte del personal policial de la División.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error