sociedad |

El Concejo Deliberante de Esquel aprobó el presupuesto 2024 y la tarifaria

La sesión contó con la participación de todos los bloques y se abordaron temas como el código tributario y la tarifaria, los cuales fueron tratados por separado.

Escuchar esta nota

Uno de los puntos más relevantes del orden del día fue, sin duda, la aprobación del presupuesto para el próximo año. Este tema fue sometido a votación y obtuvo la aprobación por mayoría absoluta. Durante el debate, se destacó la presencia activa de los representantes de todos los bloques, quienes expresaron sus posiciones sobre las cuestiones planteadas.

 

En relación al presupuesto, el voto positivo mayoritario reflejó un respaldo significativo a las políticas y propuestas delineadas por el intendente Matías Taccetta. Sin embargo, cabe mencionar que el voto favorable de la oposición fue protagonizado únicamente por el concejal Martín Escalona.

 

El concejal Escalona, al justificar su voto positivo, destacó la importancia de respetar la elección democrática de la ciudadanía. Aunque señaló que el presupuesto aprobado no coincidía plenamente con las propuestas de su bloque, reconoció que el intendente Taccetta proporcionó respuestas y soluciones a los planteamientos realizados.

 

En sus declaraciones, Escalona subrayó la necesidad de mantener una oposición abierta y respetuosa, reconociendo la legitimidad de la elección ciudadana. 

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error