RED43 sociedad
30 de Diciembre de 2023
sociedad |

Nacho Torres realiza la entrega de aportes a instituciones

El gobernador Nacho Torres realiza la entrega de aportes y hace extensivo el agradecimiento a todos aquellos que colaboran y participación de todos los sectores.

Escuchar esta nota

.Agradecimiento del gobernador a los intendentes, a todo el cuerpo de bomberos, Defensa Civil, a Laura Mirantes de la Secretaría de Vinculación Ciudadana, Vialidad, "y una situación de que habíamos asumido y no había firma a nivel nacional, no sabíamos con quién hablar para poder conveniar sobre los aviones hidrantes, que es fundamental para poder tener un plan de contingencia a tiempo", expresa.

 

 

"Así como desde el Ministerio del Interior o cualquier otro ministerio, que se hagan cargo de estar donde tenían que estar, ayer salió en el Boletín Oficial, así que ya contamos con esos recursos, con el alquiler para no tener que estar padeciendo después", expresa el gobernador.

 

 

Expresa que hay que trabajar de manera conjunta con las provincias vecinas y de manera comarcal, "como lo hicimos en cordillera y como lo hicimos en la zona de la meseta".

 

"Tenemos que hermanarnos también con los distintos estamentos: lo que es Nación, Provincia, no pueden haber internas en base a facultades gubernamentales. Tenemos que entender que cuando hay una crisis ambiental tenemos que estar espalda con espalda".

 

 

Plantea trabajar con todos los intendentes, sin importar de qué partido político sean y con todos los funcionarios a través de las distintas delegaciones.

 

 

A su vez, agradece a todos los privados que han colaborado en los incendios, "eso habla de la solidaridad de los chubutenses, que cuando hay un tema urgente no dudaron en poner a disposición máquinas que eran necesarias para hacer los trabajos correspondientes", expresa.

 

 

La Secretaría de Vinculación Ciudadana será en nexo con los distintos organismos del estado provincial, a cargo de la funcionaria Laura Mirantes.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error