08 de Diciembre de 2023
sociedad |

Riquelme: "Taccetta me quiere enfocado en la gestión"

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la gestión del nuevo intendente señaló cuáles serán los lineamientos del trabajo en conjunto entre las tres áreas. 

Escuchar esta nota

Mariano Riquelme, secretario de Deportes del último año y medio de la gestión de Sergio Ongarato, sumará en el mandato de Matías Taccetta, que comienza este viernes 8 de diciembre, las áreas de Turismo y Cultura bajo su órbita. 

 

En el marco de la asunción de los nuevos concejales, Riquelme dialogó con Red43 y destacó que se trata de "un nuevo desafío, tengo 6 años y medio de experiencia". "'Con ansiedad de que arranque este nuevo periodo en la provincia, en la ciudad y el país", subrayó.

 

En este sentido, dijo que no es un buen momento a nivel general y "todos tenemos muchas expectativas de que a la provincia, al país y a Esquel les vaya bien", al tiempo que señaló que para él "es un orgullo haber sido confirmado (por Taccetta) prácticamente de forma inmediata".

 

Dijo que "es una responsabilidad grande" hacerse cargo de una Secretaría que nucleará a tres carteras. Cabe recordar que Riquelme trabajará con Florencia Andolfatti (subsecretaria de Turismo), Diego Galmes (subsecretario de Deportes) y Enrique 'Lele' Castro (subsecretario de Cultura): "Las tres personas que me acompañan me dan la seguridad de que vamos a hacer un buen trabajo".

 

Al respecto, destacó que cada Subsecretaría tendrá el lineamiento de trabajar en conjunto con las otras dos pero en simultáneo "cumplir los objetivos de cada una". "(Taccetta) me quiere enfocado en la gestión, cumplir estos objetivos y que se trabaje de forma coordinada entre las 3 áreas"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error