RED43 sociedad Esquel
08 de Diciembre de 2023
sociedad |

Taccetta: "Hay que tener un gobierno de cercanía que escuche a la gente y solucione la mayor cantidad de problemas"

A minutos de su asunción, el intendente electo se manifestó sobre las expectativas de cara a su gestión en el municipio.

Escuchar esta nota

El intendente electo de la ciudad, Matías Taccetta, conversó con Red43 a minutos de asunción y manifestó sus expectativas en relación a su gestión.

 

"Muchas sensaciones encontradas, muchos nervios, pero muy contento porque se llega al final de un largo camino que lo soñamos mucho porque somos un gran equipo. Ahora hay que asumir y trabajar por los vecinos y vecinas",sostuvo.

 

En este sentido, destacó que su idea siempre fue regresar al municipio de Esquel. 

 

"Fueron dos largos años en los cuales me preparé para ir por la intendencia y gobernar la ciudad, liderar un equipo que quiere lo mejor", dijo.

 

El intendente electo destacó que su gestión se caracterizará por el trabajo.  "Soy una persona de trabajo, lo he demostrado siendo funcionario del municipio, he demostrado que quería volver a la ciudad. Estamos en una situación critica a nivel nacional y hay que tener un gobierno de cercanía, un gobierno que escuche a la gente y solucione la mayor cantidad de problemas", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error