08 de Diciembre de 2023
sociedad |

Andolfatti: "Vamos a arrancar con todo"

Florencia Andolfatti, flamante subsecretaria de Turismo de Esquel, expresó su entusiasmo ante el gran desafío que se presenta y la consolidación de un equipo sólido entre las áreas de Turismo, Cultura y Deportes.

Escuchar esta nota

"Es un momento muy emotivo, sobre todo por el acompañamiento de la familia, amigos, porque este es un gran desafío al que uno le va a poner 24 horas. Estoy muy contenta y emocionada", compartió Andolfatti, en relación al compromiso que asume al liderar el área de Turismo en Esquel.

 

La nueva funcionaria resaltó la fortaleza del equipo que conforman las áreas de Turismo, Cultura y Deportes, describiéndolo como un "equipazo" consolidado. 

 

"Hemos tenido reuniones y vamos a arrancar con todo", agregó Andolfatti. La coordinación entre las diferentes áreas gubernamentales se presenta como un factor clave para impulsar proyectos y estrategias que fortalezcan la imagen de Esquel como destino turístico.

 

La subsecretaria de Turismo subrayó su determinación de dedicarle tiempo completo a este nuevo desafío, enfocándose en el crecimiento y la promoción de la ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error