RED43 sociedad
01 de Febrero de 2023
sociedad |

Realizan una colecta de mochilas para niños y niñas en edad escolar

"Vamos a la escuela" es un proyecto de Noche Buena Para Todos y tiene la finalidad de recolectar mochilas personalizadas para niños de Esquel, Aldea Epulef y Colan Conhue.

Escuchar esta nota

La vecina Silvana Manosalva brindó detalles acerca de "Vamos a la escuela", un proyecto que tiene la finalidad de recolectar mochilas personalizadas para que los niños y las niñas en edad escolar.

 

En diálogo con Red43, Manosalva comentó que se trata de una iniciativa que tiene el propósito de buscar padrinos que donen mochilas a niños y niñas en edad escolar, pertenecientes a los barrios Badén I,II y III, Valle Chico, Lennart Englund, y Cañadón de Bórquez.

 

 

Asimismo, la vecina indicó que trabajarán en conjunto con una ONG de Buenos Aires que impulsan el proyecto "Por los chicos", "en octubre nos contactaron y pasaron un listado para apadrinar a chicos de Aldea Epulef y Colan Conhue".

 

 

"La idea es entregarla antes de que empiecen las clases, cerca del fin de semana del 25 de febrero. Si hay casos puntuales los entregamos antes a medida que lleguen", puntualizó. 

 

 

Aquellas personas que deseen ser padrinos o madrinas comunicarse al 2945684293 (Silvana Manosalva) o Noche Buena Réplica Esquel. Luego de apadrinarse, los integrantes del proyecto les envían un listado de los útiles que deben incluirse en la mochila, teniendo en cuenta el nivel escolar del niño. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error