RED43 sociedad Turismo}Esquel
01 de Febrero de 2023
sociedad |

Turismo: Qué expectativas hay en Esquel por el lanzamiento del PreViaje 4

Se trata del programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para disfrutar los destinos de Argentina, en esta oportunidad, durante la temporada baja. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, se refirió al posible lanzamiento del programa PreViaje 4 que prevé el reintegro de un porcentaje de los gastos de viaje y que busca fomentar el turismo en todo el país. 

 

Vale mencionar, que el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció que en marzo se presentará una cuarta edición del programa de promoción turística PreViaje.

 

Por esto, Simieli destacó que si bien aun no hay ninguna comunicación oficial, "las noticias indican que va a estar efectivo desde marzo para utilizarlo en mayo y junio. 

 

Asimismo, adelantó que seguiría incluyendo el 50% de reintegro, salvo los jubilados que mantienen el 70% de reintegro. 

 

Además, el funcionario municipal aseveró que el PreViaje fue "un gran proyecto" para la reactivación del turismo luego de la pandemia y recordó que durante el 2023 fue vital para romper los récord de ocupación en temporada alta. 

 

Según trascendió, en esta oportunidad el programa abarcaría todos los destinos del país ya que tiene un alcance nacional e incluirá los feriados de mayo y junio. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error