RED43 sociedad
01 de Febrero de 2023
sociedad |

Turistas en contramano y falta de carteles: el municipio proyecta la colocación en varias calles

El secretario de obras públicas manifestó que el año pasado colocaron más de 150 carteles y ahora está prevista una tanda importante.

Escuchar esta nota

En la temporada de verano, se han visto varios vehículos en contramano en calles muy transitadas, que el vecino de Esquel sabe cuál es la dirección. Sin embargo, el turista, ante la falta de carteles, tiene complicaciones. Sobre todo en varias arterias que cortan con la avenida Ameghino.

 

Ante esta situación, el secretario de obras públicas de la municipalidad, Herman Torres, indicó que están esperando que lleguen carteles que mandaron a imprimir para empezar a colocarlos.

 

Los postes ya están listos en varias esquinas, pero les falta nada más ni nada menos que el cartel con el nombre de la calle y la dirección.

 

"El año pasado colocamos  más de 150 carteles y tenemos previsto otra tanda importante, pero es mucha la que hace falta. Es un trabajo permanente que va a ir de la mano con el desarrollo de la ciudad. Es un trabajo que hay que darle continuidad", manifestó Torres.

 

Asimismo, el maestro mayor de obras sostuvo que "el proceso a veces es lento". Y agregó: "La idea es que el turista y nosotros mismos tengamos la mayor información posible dentro de las calles. Hay muchas sin información y la gente no se ubica. Es un reclamo permanente de la gente que asista al turista".

 

Por último, contó que los carteles están por llegar para comenzar con la correspondiente colocación de los mismo. "Estamos esperando que los entreguen, porque los mandamos a imprimir afuera. Cuando se entreguen los empezamos a colocar", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error