RED43 policiales
11 de Febrero de 2023
policiales |

Chubut: Entró a robar a una casa y el dueño lo mató por la espalda

El dueño de la vivienda es un anciano que detectó la presencia de un ladrón. Lo baleó, el delincuente huyó y cayó muerto a los pocos metros. 

Escuchar esta nota

Un hombre que habría ingresado a un domicilio a robar fue asesinado por el propietario de la vivienda. Ocurrió el viernes por la noche en la zona conocida como La Loma en Comodoro Rivadavia.

 

 

En los primeros minutos del sábado se habría producido el robo que terminó con el ladrón muerto a manos de la víctima del asalto, un anciano. Según precisó el comisario Lucas Cocha al portal El Comodorense, la víctima del homicidio “ingresó a un domicilio y el propietario se percató de la presencia del individuo y efectuó un disparo”.

 

 

Según amplió el jefe policial, “la persona huyó con el disparo en la espalda, caminó unos 50 metros y cayó al suelo”, detalló. Es allí donde lo encontró la Policía, que al llegar constató que tenía sangre en la ropa por una herida de arma en la espalda. "Por eso fue convocado el personal médico que al llegar confirmó la muerte”, informó Cocha.

 

 

Es el primer homicidio del año en la ciudad petrolera. (Jornada).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error