RED43 sociedad dolavon
12 de Febrero de 2023
sociedad |

Ante la presencia de miles de vecinos, Dolavon vivió otra noche de Carnaval

La localidad de las Norias vive a pleno las jornadas de carnaval con shows en vivo y paseo de artesanos y gastronomía. 

Escuchar esta nota

Dolavon sigue festejando los carnavales con noches increíbles y la compañía de los vecinos, el sábado 11 realizó su segunda jornada con miles de personas que se acercaron a disfrutar del popular evento gratuito y libre.

 

"Los Carnavales más famosos de la Patagonia” tendrán nuevas representaciones el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 con el cierre y la esperada premiación que reconoce a las comparsas y disfraces que estuvieron presentes las noches anteriores.

 

En el sábado estuvieron tocando en vivo en el Patio Cultural: “Baldomero Circo”, “The Beatres”, el “Grupo Sandoval”  y “La joda cuartetera”. Además hubo diferentes ofertas y promociones de artesanías, comidas y cervecerías de la localidad. 

 

Para las 22 horas comenzaron los desfiles de carrozas, comparsas, murgas, caporales y disfraces.  Entre las comparsas estuvieron presentes Samba Na Praia de Puerto Madryn, La Batucada de Rawson, A Todo Ritmo (ATR), Variedades de Rawson y Ara Yeví, y variedades de disfraces que compiten por un premio. 

 

En los Carnavales se promueve “Dolavon Verde” sobre la peatonal Melvin Richards que busca concientizar y promover el cuidado del medio ambiente. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error