RED43 sociedad
13 de Febrero de 2023
sociedad |

El Municipio abre las inscripciones para la orquesta Pu Pichikeche

Hay espacios disponibles en percusión, charango, guitarra, vientos andinos, violín, coro infantil y coro mixto jóvenes y adultos

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa que a partir del próximo miércoles 15 y hasta el miércoles 22 de febrero de 18 a 20 hs se realizarán las inscripciones para la Orquesta Pu Pichikeche, en el Centro Cultural Esquel Melipal.

 

Victor Rojas, director de la orquesta, señaló que los espacios disponibles son en: percusión, charango, guitarra, vientos andinos, violín, coro infantil y coro mixto jóvenes y adultos. Los cupos son limitados y la actividad es gratuita.

 

“Se reciben chicos desde los 8 años y no es necesario que tengan experiencia previa con la música ni con los instrumentos. En algunos casos recibimos chicos que algo conocen, pero no es excluyente. Todos pueden participar y son bienvenidos.” indicó Rojas y agregó “El 15 y el 22 estarán los profesores de cada instrumento, y también la trabajadora social que integra el equipo, de manera que a los interesados se les informa cómo es la orquesta y se hace entrega de una ficha para posteriores actividades que se realizarán” explicó el director.

 

Las actividades este año comenzarán el próximo 6 de marzo.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error