RED43 sociedad
16 de Febrero de 2023
sociedad |

Melisa Martínez dará clases de clásico y flamenco en Tercera Llamada

A partir del 6 de marzo se dictarán clases de clásico y flamenco en Tercera Llamada (Av. Alvear 1324), a cargo de la profesora Melisa Martínez. No es necesario tener conocimientos o experiencias previas para participar de los espacios. 

Escuchar esta nota

A partir del 6 de marzo se dictarán clases de clásico y flamenco en Tercera Llamada. Los talleres serán dirigidos por la profesora Melisa Martínez.

 

 

En diálogo con Red43, Melisa Martínez contó que los talleres de danzas clásicas están destinadas a niños de 3 a 9 años, mientras que las clases de flamenco son dirigidas a personas de hasta 18 años. Asimismo, aclaró que no es necesario tener experiencia o conocimientos previos para participar de los espacios. 

 

 

"Quiero invitar a todos a que se animen. Todos podemos bailar, la danza nos libera y hace fuertes a la vez. Los invito a probar algo nuevo y distinto".

 

 

Aquellas personas que deseen asistir a los talleres pueden comunicarse a @estudio21danzayarte (Instagram) o 2945528185 (Melisa Martínez). Cabe mencionar que para la inscripción deben pagar $500, $4500 para pre ballet y ballet y $5000 para flamenco.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error