RED43 sociedad dolavon
02 de Febrero de 2023
sociedad |

Este sábado comienzan los tradicionales carnavales de Dolavon

Hay cuatro comparsas confirmadas y en el escenario mayor se presentarán artistas locales y regionales.

Escuchar esta nota

Rosario Nervi, responsable de Relaciones Institucionales del municipio de Dolavon, en diálogo con Red43 dio detalles sobre las propuestas de la nueva edición de los Carnavales, los cuales se desarrollarán en el Corsódromo de la localidad todos los sábados de febrero. 

 

"Estamos muy contentos de recibirlos como siempre en Dolavon", sostuvo la funcionaria.

 

Las actividades comenzarán este sábado 4 de febrero a partir de las 17 horas en el corsódromo, que queda ubicado en el boulevard principal del centro de la localidad. 

 

A las 19 horas está prevista una actividad para niños y niñas llamada "Cuentos con espuma" a cargo de la artista Paula Fisher. Mientras que en el escenario principal se presentarán artistas locales, como Cristian Blanco y los Ecos del Chamamé. Además, se presentarán 4 comparsas, murgas locales y grupos de baile.

 

Luego del tradicional desfile de las 22 horas, se presentará el grupo de cumbia "Cumpaled" y cerrará la primera jornada de carnaval el conjunto "Franki Lop".

 

"Priorizamos los artistas locales, bandas de la zona que nos dan orgullo en Chubut y la idea es siempre contar con ellos en Dolavon", indicó Nervi.

 

La entrada en cada una de las fechas de los Carnavales es libre y gratuita. 

 

Desde el municipio recomiendan asistir con reposeras y equipos de mate. También habrán tribunas para que las y los vecinos y turistas estén más cómodos y mejor ubicados para disfrutar del desfile y los shows.

 

Por último, Nervi recordó que este año también se realizará el clásico concurso de disfraces, el cual contará con más de 500 mil pesos en premios. Para aquellas personas que deseen participar de forma individual o grupal, pueden inscribirse a través de la página Inicio - Dolavon

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error