02 de Febrero de 2023
deportes |

“Queremos que la contención de los pibes sea la mayor"

Lo destacó Gerardo Lefipan, quien hace 15 años trabaja en las divisiones formativas de Independiente Deportivo

Escuchar esta nota

Tras cumplir 93 años de vida, es un buen momento de conocer las diversas actividades que funcionan en Independiente Deportivo. El fútbol es sin dudas la principal fortaleza que tiene la institución, al menos porque fue la primera disciplina. Claro que hay que destacar que todo se sustenta a través de un trabajo a largo plazo, para fortalecer la contención, el respeto, el trabajo y, tras cartón, los resultados.

 

Gerardo Lefipán hace unos 15 años que trabaja en Independiente Deportivo. Arrancó con Jesús Torregrosa, a quien considera como “un hermano de la vida y un gran amigo del fútbol”, pero luego armó equipo con Federico Underwood y Martín Armona.

 

“Lo del año pasado fue muy bueno, estamos trabajo hace una semana con inferiores y con la nueva novena es decir con los 2012, en cancha grande.”

 

Ojalá en la Liga se mantenga el futbol infantil en cancha de 8, donde con Belgrano jugamos una importante cantidad de partidos”.

 

Además Lefipán hizo referencia al sueño que significa tener una cancha de césped sintético que permitirá aún más una mayor contención en los chicos.

 

En las categorías más chicas, superaron los 120 jugadores y para este año se espera un mayor ingreso de jugadores, remarcando el trabajo social que se hace en la institución.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error