RED43 sociedad
21 de Febrero de 2023
sociedad |

Murió uno de los heridos del choque de la Ruta 40 y suman tres víctimas fatales en Bariloche

La nueva víctima del siniestro vial fue un joven de 23 años y era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche.

Escuchar esta nota

Esta madrugada murió uno de los heridos que permanecía internado en grave estado en el hospital de Bariloche, como consecuencia del grave choque frontal que se produjo ayer en la Ruta 40, en el que fallecieron dos turistas.

 

 

Se trata del joven conductor del vehículo VW Suran que impactó con el utilitario en el que viajaban tres turistas de la provincia de Buenos Aires.

 

 

La nueva víctima del siniestro vial fue Gonzalo Beltrán, un joven de 23 años y era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche.

 

 

Tras el accidente, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo donde permaneció internado en terapia intensiva y esta madrugada se produjo el deceso, según informaron desde el centro de salud.

 

 

El deceso del joven generó conmoción en la comunidad y especialmente en el club de fútbol La Cumbre en el que fue jugador, al igual que su padre y otros familiares.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error