21 de Febrero de 2023
deportes |

Nueva victoria de Enzo Huenelaf

Lo hizo en el Club Nahuel Huapi de Bariloche. Se jugó un Torneo Blitz a siete rondas

Escuchar esta nota

Nueva victoria del pibe, que en verdad ya no nos acordamos de cuantos primeros puestos tiene.

 

Es que Enzo Huenelaf lo hizo de nuevo, en este caso a través de un torneo Blitz (torneos rápidos) que tuvo lugar en Bariloche.

 

Fue el mejor y con puntaje ideal en el Gran Prix del mes de febrero que tuvo lugar en las instalaciones del Club Nahuel Huapi de aquella localidad.

 

Organizado por el Club de Ajedrez Bariloche, dicho torneo se llevó a cabo el pasado 18 de febrero, donde tomaron parte una importante cantidad de jugadores.

 

Con tan solo 14 años, el representante de El Bolsón, Enzo Huenelaf ganó todas las partidas del torneo por lo que se aseguró 7 puntos, de un total de 7.

 

El segundo puesto fue para Pablo Chocobar, con 6 puntos (perdió solo ante el ganador del Torneo); en tanto con 4 ½ puntos se posicionó Jorge Mera, quien terminó en la tercera posición.

 

Con 4 puntos terminaron el torneo Fernando Vázquez, Leonel Mardones, Cesar Añual, Walter Segovia y Santiago Kaplinsky, completando los primeros ocho tableristas del torneo.

 

Señalemos además que la categoría Sub 20 fue ganada por Santiago Kaplinsky y la general por el joven Enzo Huenelaf, quien recibió un cálido y merecido aplauso por su excelente desempeño en el torneo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error