RED43 sociedad Esquel
22 de Febrero de 2023
sociedad |

Filippini sobre la donación de la familia Valbuena: "Si tiene que pasar por el Concejo, lo aceptaremos"

El nuevo presidente del Concejo Deliberante se refirió a la donación del terreno de la Av. Fontana

Escuchar esta nota

El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Filippini, en diálogo con Red43 se refirió a la donación de un terreno que realizaron Ángel y Ema Valbuena, propietarios de Casa Los Vascos.

 

El terreno se encuentre en 9 de julio entre Fontana y calle Sarmiento en Esquel y será cedido para la construcción de una plaza. 

 

"No han venido y no creo que deba pasar por acá en un primer momento. Habrá que ver desde el punto de vista legal qué es lo que hay que hacer. Si tiene que pasar por el Concejo, lo aceptaremos", expresó.

 

Destacó que el Concejo Deliberante no tendría intervención en el tema porque "está en sus inicios".

 

"Según los dichos de Valbuena, hay que esperar que se venzan los alquileres de los otros comercios demoler todo y eso llevará tiempo", agregó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error