RED43 sociedad
22 de Febrero de 2023
sociedad |

Esquel: Patricia Quilodrán es la nueva Directora de la Escuela N° 76

La mujer de 28 años de trayectoria se mostró agradecida y bendecida por su nuevo cargo en el histórico edificio de Avenida Alvear y Sarmiento.

Escuchar esta nota

Patricia Quilodrán es la nueva directora de la Escuela 76 de la ciudad de Esquel.

 

 

En diálogo con Red43, detalló cómo fue el procedimiento de selección del cargo y además sus sensaciones por integrar el equipo en el establecimiento educativo histórico de la ciudad.

 

 

En principio, recalcó que "fue un largo trabajo a través de concursos de ascenso. Duró meses; todo autodirigido para poder hacer nuestro trabajo". 

 

 

El 13 de febrero, se realizó la tercera instancia de examen, en la que se rindió de manera oral, se obtuvo puntajes y se accedió a los cargos con elección de escuelas.

 

 

"Tengo 28 años de antigüedad; siempre es un aprendizaje abrir las puertas de una escuela. Hay una comunidad que espera y un respeto que hay que tener por el trabajo de trayectoria ya hecha", agregó Patricia, con mucha expectativa para este nuevo ciclo.

 

 

"Este es un edificio emblemático; una escuela que tiene mucha historia y nos invita a seguir escribiéndola. Me siento bendecida"

 

 

Por último, recordó su paso como alumna por el establecimiento (de primer a séptimo grado) y destacó que equipo de docentes que hay: "están comprometidos y quieren continuar con esta labor tan responsable. Es todo un desafío".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error