RED43 economia
24 de Febrero de 2023
economia |

Anuncio: Grazzini confirmó que desde marzo, ningún docente cobrará menos de $130 mil

El Ministro de Educación de Chubut, comunicó este viernes que desde el mes que viene, ningún docente de la provincia cobrará menos de $130 mil. 

Escuchar esta nota

El Ministro de Educación de la Provincia del Chubut, José Grazzini, anunció en la jornada de este viernes que, desde el mes que viene (marzo), "ningún docente percibirá menos de 130 mil pesos de sueldo".

 

 

El funcionario convocó a la prensa durante la mañana para realizar el anuncio, en el que destacó además el aporte del Gobierno Nacional, para poder llegar al acuerdo.

 

 

"Tenemos el acompañamiento del Gobierno Nacional para realizar este anuncio a través de un fondo compensador. Creo que es un gran anuncio para el sector; esto lleva a que el docente inicial llegue a percibir $130 mil y también están incluidos los preceptores"

 

 

 

En este contexto, indicó que las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Nacional para atravesar los difíciles momentos de cada sector, se replican en Chubut. Por ello, también destacó la gestión del Gobernador Mariano Arcioni y lo hecho junto al Ministro de Economía para poder dar el anuncio: "creo que tendrá un buen recibimiento en todo el sector educativo".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error