deportes |

Gladis Gómez recibió el alta pero seguirá en Buenos Aires

Recibió un trasplante de riñón por parte del judoca Alejandro Mansilla

Escuchar esta nota

Se dio más rápido de lo que se pensaba. Es que hay un proceso largo en eso de recibir un riñón y salir de la clínica.

 

Claro que Gladis Gómez, quien recibiera la semana pasada un riñón por parte de su marido Alejandro Mansilla fue dada de altas en últimas horas aunque, claro está, deberá hacer reposo y diversos estudios durante un tiempo prolongado en Buenos Aires.

 

Recordemos que después de tantos años de diversos estudios, el judoca Alejandro Mansilla pudo al fin donarle un riñón a su compañera de vida y, gracias a los médicos, mejorarle la calidad de vida, ya que quienes reciben periódicamente las diálisis, saben perfectamente que se le extiende la vida, pero que el cuerpo lo resiente y mucho.

 

La operación tuvo lugar hace ocho días, más precisamente el jueves de la semana anterior y fue todo un éxito. Alejandro recibió el alta dos días más tarde, en tanto su mujer estuvo internada apenas una semana.

 

Claro que ahora deberá, por un tiempo prolongado, quedarse ambos en Buenos Aires donde de manera constante serán controlados.

 

Claro que a la buena noticia del estado de salud de ambos, hay que tener en cuenta además el esfuerzo económico que significa estar tanto tiempo en Buenos Aires y que parte de la familia se encuentre en Esquel.

 

Por ello, los amigos y familiares de Gladis y Alejandro podrán darles una mano adquiriendo un bono contribución, donde al pie de esta nota hay más precisiones al respecto.

 

Tras la operación, Alejandro Mansilla destacó su alegría por el éxito de la operación y señaló a este medio que, cuando regrese a Esquel, seguirá enseñando Judo, porque es parte de su vida.

 

“Les agradezco profundamente a los integrantes de la Secretaría de deportes de Esquel, a sus directivos y al coordinador Gonzalo Guereña, como así también al Secretario de deportes de Trevelin, Carlos Sainz, quienes permanentemente nos están está preguntando cómo estamos”.

 

“Una vez que regrese a Esquel, destacó Alejandro, seguiré con el judo también en Trevelin ya que se logró muchas cosas”

 

“Lo que quiero dejar en claro, señaló además, que el Judo de Jorge Heitzmann no para y que seguiremos adelante”.

 

 

NECESITAN DE NUESTRA AYUDA

 

Y el esfuerzo es grande. Con la idea de obtener algunos fondos extras, muy necesario en este tipo de cuidados médicos por el tiempo que demanda, es que las hijas sacaron a la venta un bono contribución cuyo sorteo se llevará a cabo en los próximos días.

 

Dicho bono tiene un costo de 500 pesos y los premios son los siguientes:

 

1º premio una cafetera, 2º premio unos anteojos de sol y 3º premio una tarta.

 

Las personas interesadas en colaborar con esta noble causa podrán comunicarse a los celulares 2945 902123 ó 2945 335509, remarcando que el pago del bono se puede realizar a través de Mercado Pago.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error