RED43 sociedad MILEI
25 de Febrero de 2023
sociedad |

Javier Milei en campaña por Bariloche: "Soy peligroso para los chorros"

El candidato a presidente por La Libertad Avanza se encuentra recorriendo las provincias para manifestar su apoyo a dirigentes políticos. Se espera que en la semana visite Chubut.

Escuchar esta nota

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei estuvo en Bariloche, donde fue recibido por una multitud de simpatizantes, para apoyar la candidatura de Ariel Rivero a gobernador de Río Negro y de Sylvia Astuena como vicegobernadora.

 

En la conferencia de prensa, exclamó: “No es una quimera, no es un delirio querer que Argentina sea grande de nuevo. Dicen ‘Milei es peligroso’. Si, soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda de los políticos ricos y la gente pobre”.

 

Por otro lado, el economista comentó: “Estamos frente a un cambio de época. Se terminó la Argentina de los corruptos que empobrecen a la gente de laburo. Por eso se resisten tanto, por un lado el frente de chorros y por el otro, juntos por el cargo”.

 

Además, criticó la inflación y la devaluación de la moneda. Remarcó su idea de “dinamitar el Banco Central”.

 

En caso de ganar la presidencia, reduciría los ministerios a ocho, de esta manera disminuirá el gasto público: Ministerio de Economía; Relaciones Exteriores; de Infraestructura; Seguridad; Justicia; Defensa; Ministerio del Interior y el de Acción Social pasaría a ser de “Capital Humano”.

 

En referencia a la deuda argentina, expresó: “Son impuestos futuros. La cuenta la van a pagar nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros bisnietos, es decir, no solo gente que no vota sino que además, gente que ni siquiera nació”.

 

El diputado nacional Javier Milei se encuentra terminando los detalles con el partido Ciudadanos por Chubut y el Partido Independiente Chubutense que formaron el frente Por la Libertad Independiente Chubutense. El cual impulsa la candidatura a gobernador de César Treffinger.  

 

Se espera que en la semana visite Chubut para cerrar alianzas con dirigentes de la provincia. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error