Cerca de las 23 hs de este sábado el personal policial recibió un llamado de un abogado, el cual solicitaba de su presencia en Avellaneda al 1300 debido a que su clienta estaba siendo desalojada de su alquiler sin orden.
En este sentido, el personal que se encontraba de patrullaje se acercó al lugar y observaron a un grupo de hombres en el interior de un departamento, sacando los elementos y dejándolos afuera.
En primer lugar, los uniformados entrevistan a una vecina y manifestó que estaba regresando a su domicilio y se encontró con un grupo de personas en la puerta de mi domicilio, quienes habían ingresado con una llave que poseían. Los mismos le impidieron su ingreso al inmueble, la empujaron y le dicen que le quitarán todas las pertenencias por no abonar e alquiler.
Uno de los involucrados expresó que la señora debía casi un mes de alquiler y este sábado, luego de consultarle la inquietud, la misma le dice que hablé con su abogado. Por lo que, al no saber su respuesta decidieron sacarle sus pertenencias.
La policía se comunicó con la Doctora Sofía Torres, a quien le informó de lo sucedido. Torres dijo que la damnificada debe acercarse a la dependencia a radicar la denuncia penal por usurpación de domicilio y que los sindicados sean demorado por hallarse en flagrancia.
Posteriormente, se habló con los demorados para que de manera espontánea hagan entrega de la llave del candado o, de lo contrario, realicen requisas personales. Luego de la charla decidieron hacer entrega de la llave en mención quedando asentada bajo acta de estilo.