RED43 policiales Gualjaina
03 de Febrero de 2023
policiales |

Gualjaina: Intentaron evadir un control y llevaban un arma de fuego en el vehículo

Sucedió el jueves en horas de la noche. Las personas no contaban con la documentación del vehículo, ni el permiso para la utilización del arma y fueron demorados. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 21:30 horas en la intersección de las rutas N° 12 y N° 35, correspondiente a la zona de Gualjaina cuando los ocupantes de un vehículo intentaron evadir un control de tránsito sin lograrlo y se detectó un arma de fuego sin la habilitación pertinente. 

 

Según indica el reporte policial,  personas que se encontraba realizando un control de tránsito observó un vehículo tipo pick up, que al divisar el control detiene su marcha, e intenta evadir el control, ante esa actitud sospechosa, el personal identifica al rodado.

 

Posteriormente, se consultó al conductor sobre la documentación del vehículo (cédula, seguro y Carnet de conducir), quien no poseía los mismos al momento del control.

 

Seguidamente se solicita ambos que bajen del rodado observando sobre el medio del asiento una arma de fuego tipo carabina calibre 22. Al ser consultado sobre la procedencia, el conductor manifiesta no poseer documentación y hace entrega del arma en forma voluntaria.

 

Ante ello son traslado a sede policial, dónde se da conocimiento a la Fiscal de turno. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error