04 de Febrero de 2023
deportes |

Fijaron en pesos argentinos los valores del Ultra Trail de Palena

Se correrá el 25 de febrero. Abrieron una cuenta bancaria en el Banco Chubut

Escuchar esta nota

Aunque la devaluación del peso argentino con respecto al chileno, es galopante, los organizadores del Ultra Trail Binacional Palena fijaron los valores en pesos argentinos para la competencia que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero, remarcando que esos montos son fijos y que no sufrirán ningún tipo de incremento.

 

Claro que para facilitar las inscripciones, desde la organización se dio a conocer una cuenta bancaria del Banco Chubut donde solo los atletas argentinos podrán usar el mismo para participar de la carrera.

 

 

Por otra parte, una vez hecho el pago a través de una transferencia de bancaria, los argentinos deberán llenar la planilla de inscripción a través de una página web que más abajo daremos a conocer.

 

La 6º versión de la competencia de montaña Ultra Trail Palena se correrá el próximo 25 de febrero, para el cierre de la Semana Aniversario de la localidad de Palena. 

 

En esta oportunidad, las distancias que comprenderán esta carrera serán la prueba de Iniciación de 3km, una Familiar de 7km, otra distancia considerada Sprint de 14km; en tanto las dos distancias más grandes, en esta oportunidad, será la de Ultra con 25km de recorrido y la Ultra Trail con 42km, todo sobre senderos de montañas, incursionando lugares fantásticos que tiene la región.

 

 

LOS MONTOS Y LAS DISTANCIAS

 

Los valores en pesos argentinos según las distancias a correr, son las siguientes:

 

3km: 1.797 pesos argentinos.

 

7km: 3.927 pesos argentinos.

 

14km: 7.656 pesos argentinos.

 

25km: 13.516 pesos argentinos.

 

42km: 22.573 pesos argentinos.

 

 

 

Esta gran fiesta deportiva comenzará el día viernes 24 de febrero con la recepción de los corredores en una cena de camaradería (tallarinata) y culminará el sábado 25 con un gran asado de cordero Patagónico.

 

En asociación a esto y tal como se vivió en las versiones anteriores, se contará con puestos de hidratación y reabastecimiento.

 

Todos los corredores recibirán una polera distintiva del evento, medalla de finisher e innumerables sorpresas.

 

 

SOLO PARA LOS ARGENTINOS

 

Luego de hacer el pago en la cuenta bancaria publicada líneas arriba, será el momento de realizar la inscripción a la siguiente página web INSCRIPCIÓN SOLO PARA ARGENTINOS

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error