RED43 policiales
05 de Febrero de 2023
policiales |

Conducía una moto con dificultad, amenazó a la policía y fue demorado

La policía interceptó a un hombre conduciendo una moto con dificultad. El sujeto presentaba signos de exaltación amenazando a diferentes efectivos policiales y fue demorado. 

Escuchar esta nota

A las 22 hs de este sábado el personal policial se encontraba interviniendo en calle O´Higgins al 600, donde una señora había sufrido daños en su vehículo Renault. A lo lejos, se observó la presencia de un ciudadano, quien en el puente de la calle Perito Moreno se subió a una moto vehículo continuando su marcha por pasaje Santa Cruz hacia Bº Matadero.

 

 

Rápidamente fue interceptado un hombre que descendió del rodado tambaleante, sin coordinación y sobre todo con dificultades para sostener el vehículo.

 

 

Seguidamente autoridad policial le solicitó la documentación reglamentaria sujeto que comenzó a manifestar insultos y amenazas a un efectivo policial. Continuando con su afán de altanero, también amenazó a una empleada policial.

 


Se solicitó colaboración a personal de G.R.I.M. Procedieron a colocarle esposas, ingresándolo en el interior del móvil policial y siendo custodiado por el oficial de servicio. En un momento, infractor intentó golpear un cabezazo al uniformado, este logró esquivarlo y dicho demorado se pega el hombro izquierdo ocasionándose una escoriación en la zona orbital derecha y malar derecha.

 


Se procedió al secuestro de la moto a disposición del tribunal de faltas municipal, depositada en el puesto caminero 627.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error