RED43 sociedad
08 de Febrero de 2023
sociedad |

Puerto Pirámides: Se presentó un proyecto para regular el uso de parlantes en la playa

"La gente que viene a disfrutar de nuestra localidad, el sonido del vientos, las aves y el mar. No vienen a estresarse escuchando música que rompe la armonía de los visitantes", dijo el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón.

Escuchar esta nota

Hace unos días se hizo viral una noticia acerca de una ordenanza que busca prohibir el uso de parlantes en la playa de Puerto Pirámides. 

 

 

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, dialogó con Red43 y realizó una serie de aclaraciones con respecto al proyecto de ordenanza presentado ante el Concejo Deliberante de la localidad. 

 

 

"Es un proyecto de ordenanza que tan solo quiere ordenar y regular algunas cosas que habitualmente en los primeros días de enero se salen del molde", indicó Gandón y señaló que "tiene que ver con el no llevar los parlantes de cierta magnitud al balneario porque pasan la música tremendamente alta y no siempre es bienvenida por el resto de los visitantes".

 

 

"La gente que viene a disfrutar de nuestra localidad, el sonido del vientos, las aves y el mar. No vienen a estresarse escuchando música que rompe la armonía de los visitantes".

 

 

Gandón también destacó que existen otras alternativas para escuchar música en la playa, por ejemplo, utilizando auriculares.

 

 

En este sentido, el intendente de Puerto Pirámides remarcó que la idea es regular el sonido de la música con el fin de respetar a las personas que visitan la playa. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error