RED43 politica
12 de Marzo de 2023
politica |

Milei en Chubut: acompañó la candidatura de Treffinger y arremetió contra JxC y el Frente de Todos

"Juntos por el Cargo" y "El Frente de Chorros". Así catalogó el referente del Partido Libertario, candidato a presidente de la Nación, a los demás frentes electorales.

Escuchar esta nota

Fiel a su estilo frontal y con fuertes críticas a la dirigencia política tradicional del país, Javier Milei, candidato a presidente por la Libertad Avanza pasó por Comodoro Rivadavia y no se guardó nada. Dijo que a nivel nacional lidera las encuestas y afirmó que en Argentina "no hay grieta" sino por el contrario planteó que los dos sectores políticos más grandes "son socios". 

 

"Yo les puedo asegurar que si gana Juntos por el Cargo ninguno los de la Cámpora se quedan sin laburo y si ganan los del Frente de Chorros ninguno de los radicales, de la Coalición Cínica, ninguna de las palomitas tibias del PRO y demás agentes de la decadencia argentina se quedan sin trabajo", afirmó sin rodeos ante un colmado salón de un hotel céntrico donde brindó una presentación previo a una recorrida por el centro de la ciudad.

 

 

 

Acompañado por César Treffinger, su referente en Chubut y precandidato a gobernador de la provincia, Milei fundamentó sus dichos respecto a esos "socios" al indicar gane las elecciones quien gane "abajo los negocios siguen" y por eso consideró que su figura molesta a la clase dirigente tradicional porque "el problema es el que viene a patear el sistema, a barrer el status quo".

 

Tuvo además fuertes críticas hacia el jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, aunque nunca pronunció su nombre, pero sí le dedicó duros pasajes hacia su figura a lo largo de su exposición calificándolo de "siniestro".

 

 

 

Dijo concretamente que "el siniestro que maneja la ciudad de Buenos Aires tiene un equipo que se dedica a ensuciar a todo el que pretenda llegar" y sostuvo que esa actitud "es una forma bien de mediocre y de perdedor, en lugar de tratar de crecer".

 

También lo acusó de manipular encuestas y dijo que por su forma de enfrentar a la casta política “recibimos todos tipo de embate: Cuando más alto esté uno más piedras le van a tirar”, afirmó. Y reflexionó que "los envidiosos no soportan el éxito" para también indicar los políticos tradicionales "no puden justificar el nivel de vida con lo que ganan".

 

 

Fuente: Adnsur.com.ar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error