RED43 sociedad Esquel
16 de Marzo de 2023
sociedad |

Comenzó la actividad deportiva en los barrios de Esquel

El secretario de Deportes de la Municipalidad, Mariano Riquelme, se refirió al funcionamiento de las escuelas deportivas en 9 barrios de la ciudad.

Escuchar esta nota

El secretario de Deportes, Mariano Riquelme, en diálogo con Red43 se refirió al comienzo de las actividades deportivas en distintos barrios de Esquel.

 

"Estamos iniciando el año deportivo con todas las escuelitas municipales que incluyen actividades en los barrios. Hemos incorporado algunos barrios nuevos y la idea es incorporar la nuevas sedes", sostuvo.

 

En este sentido, destacó que las actividades son pensadas en función de las necesidades de las y los vecinos de cada barrio.

 

También resaltó la implementación del programa de natación para los barrios "que brinda la posibilidad de sumar grupos de niños que quedaron fuera de los listados permanentes para todo el año".

 

Señaló que la Secretaría de Deportes tiene presencia en 9 barrios de Esquel. "Esto no significa que solamente sean actividades para las personas de esos barrios, sino que tomamos puntos estratégicos y los barrios aledaños pueden acercarse y mantener la actividad. Estamos siempre sujetos a la disponibilidad de espacios físicos y la idea es que las actividades se sostengan durante todo el año", indicó.

 

"Lo que buscamos no es separar por barrios, sino tener actividad nuestra fuera de este punto principal que es el complejo deportivo, sobre todo en invierno", agregó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error