RED43 sociedad
18 de Marzo de 2023
sociedad |

Se realizaron operativos seguridad durante la Doble Lago Futalaufquen

 Se contó con la presencia del Área Protección Civil, Dirección de Tránsito Municipal Esquel, Escuadrón de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, personal policial de Esquel, Trevelin y Cholila. 

Escuchar esta nota

Esta mañana se adoptó un dispositivo de seguridad diagramada en el marco de la 30° Edición de la Doble Lago Futalaufquen. La jornada inició a las 10:00 horas, desde el sector Torre 3.

 


En el marco de la actividad, la policía utilizó cuatro motocicletas del GRIM Esquel para acompañar a los ciclistas de categoría competitiva hasta Bahía Solís y. desde ese punto, los uniformados continuaron con el acompañamiento.

 

 

A su vez, la Sección Operaciones Policiales utilizó cuatro motocicletas más un móvil policial con el propósito de ordenar y dirigir el tránsito con el objetivo de garantizar una largada segura y sin sobresaltos.

 


También participó la policía de la Comisaría Trevelin con dos motocicletas y dos efectivos, al igual que el personal del Área Protección Civil, Dirección de Tránsito Municipal Esquel, Escuadrón de Gendarmería Nacional y Parques Nacionales.

 


Al finalizar el evento deportivo, la Comisaría Cholila será la encargada de informar cualquier novedad surja esa Jurisdicción.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error