RED43 policiales
18 de Marzo de 2023
policiales |

Ruta N° 17: Realizaron un allanamiento y secuestraron elementos que habían sido robados

El  12 de marzo un grupo de persona protagonizó un robo en el interior de una vivienda y fueron identificados por las cámaras de seguridad. Esta mañana allanaron el domicilio de los mismos y secuestraron los elementos que fueron robados.

Escuchar esta nota

Una vecina de Corcovado realizó una denuncia penal el pasado 12 de marzo debido a que autores ignorados sustrajeron materiales de una vivienda de construcción. Asimismo, las cámaras de seguridad lograron captar el momento del robo y se pudo identificar a las personas, por lo que, se realizó un allanamiento en el domicilio de los mismos individuos interceptados.

 

 

Durante la mañana de este sábado se realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en la ruta N° 17, entre Paraje Rio Hielo y Comuna Rural. La isma arrojó resultados positivos, por lo que, se procedió al secuestro de una puerta exterior de madera, una ventana de marcos de madera y vidrio, prendas de vestir, como una remera negra mangas cortas y franjas blancas en sus antebrazos, una bombacha de campo gris, una calza femenina color verde.

 

 

Asimismo, se halló un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, sin marca ni numeración visible, conteniendo en sus alveolos tres cartuchos a bala calibre 22 largo; y veinte cartuchos a bala calibre 22 largo marca FM y OA. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error