deportes |

Se viene el evaluativo de fútbol masculino en la cordillera chubutense

El martes será en El Maitén, en tanto el miércoles y el jueves en el Estadio Municipal de Esquel

Escuchar esta nota

Con la idea de darle forma a los representativos chubutenses tanto para los Juegos EPADE como para los Juegos de la Araucanía, desde el martes 21 hasta el jueves 23 de marzo tendrá lugar distintos evaluativos, que se llevarán a cabo tanto en la localidad de El Maitén como en el Estadio Municipal de Esquel.

 

El cuerpo técnico de los seleccionados chubutenses de fútbol, realizará esta semana entrante, el primer evaluativo de jugadores de cara a la conformación de los seleccionados de este año para los Juegos EPADE y de la Araucanía.

 

 

Este primer evaluativo se llevará a cabo en la cordillera, con el fin de comenzar a visualizar chicos de las categorías 2006/2007 (Araucanía) y 2008/2009 (EPADE).

 

El cuerpo técnico, conformado por los entrenadores Juan Pablo Petronio y Lucas de Godos, más el preparador físico Gustavo Depardo, dispuso que este martes 21 de marzo evaluarán a jugadores en la localidad de El Maitén.

 

 

A partir de las 14 horas entrenarán los chicos categoría 2006/2007, mientras que a las 15 horas lo harán la 2008/2009.

 

En tanto el miércoles 22 y jueves 23, la actividad se trasladará a Esquel, más precisamente al Estadio Municipal.

 

En ambas jornadas, se convocará a las 11 horas a la categoría mayor, y a las 13 horas a la menor.

 

Vale recordar que este año, los Juegos Binacionales de la Araucanía se realizarán en la provincia de Río Negro, en el mes de noviembre; mientras que los Juegos EPADE, serán en diciembre, en la provincia de Tierra del Fuego.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error